Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / Dinamarca
 
 
MÁS DE 4 MILLONES DE VISITAS

Dinamarca usa el turismo como gancho publicitario para aumentar la natalidad

La tasa de natalidad lleva 27 años descendiendo en el país y el 10% de todos los niños daneses se conciben en vacaciones.
 
Los daneses practican un 46% más de sexo en vacaciones

Los daneses practican un 46% más de sexo en vacaciones


'¿Puede el sexo salvar nuestro futuro?', es una de las preguntas que en los últimos días se hace la sociedad danesa. La tasa de la natalidad de este país de apenas cinco millones y medio de habitantes lleva 27 años con cifras negativas. Parece que la sociedad danesa y su buen nivel de vida no anima a las jóvenes parejas a crear una familia.

A partir de aquí, se ha puesto en marcha una campaña publicitaria que está arrasando en visitas en youtube y publicaciones en las redes sociales. Se invita a combatir este problema viajando, pues el 10% de todos los niños daneses se ha concebido en un viaje y con ello, terminar con este serio problema demográfico.

La voz que presenta el spot comienza: "Dinamarca tiene un problema", "La tasa de natalidad lleva 27 años descendiendo y no están naciendo suficientes niños para mantener a una población tan envejecida. El gobierno danés no ha encontrado una solución. Pero tiene que haberla. ¿Puede el sexo salvar nuestro futuro?".

Imagen de la campaña ''¡Do it for Denmark!

Imagen de la campaña ''¡Do it for Denmark!


Si se quedan embarazadas durante el viaje podrá ganar unas vacaciones en un resort familiar


En el periodo vacacional las parejas danesas practican sexo en un 46% más de ocasiones y por ello el filón y solución pasa por hacer a los ciudadanos a que viajen más, de ahí su slogan '¡Hazlo por Dinamarca!'.

El vídeo en el que hasta se aconseja reservar el viaje teniendo en cuenta el calendario de ovulación de las mujeres es fruto de una original campaña puesta en marcha por un portal de viajes con lo que por seguro, las visitas de la web habrán aumentado. Queda por saber la repercusión de la campaña se ve reflejada dentro de nueve meses.
Alejandro Iriarte | 03 de Abril de 2014